• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: la mejor versión del "Kiki Challenge" es realizada en la India [VIDEO]

Dos hombres en la India se acaban de hacer famosos en youtube, gracias al popular “Kiki Challenge”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: la mejor versión del "Kiki Challenge" es realizada en la India [VIDEO]
    Kiki Challenge es realizado en la India

    Un aspirante a actor y un granjero en la India son los protagonistas de este divertido video en youtube. Los dos hombres decidieron bailar el tema ‘In My Feelings’ de Drake y hacer el “Kiki Challenge” pero no utilizaron un carro, como las demás personas.

    Los carismáticos jóvenes decidieron utilizar animales en medio de un campo de agricultura, para realizar su reto. El video fue subido a youtube y en menos de una semana ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

    Las imágenes han sido compartidas con el nombre de 'Kiki Challenge Village farmers Style India' (Kiki Challenge de Granjeros al estilo de la India) y ya están siendo compartidas en las demás redes sociales como Facebook, twitter en Instagram.

    Los protagonistas de este ingenioso video son: un aspirante a actor (Anil Kumar) y Pilli Tirupati, un granjero que no deja de arar el campo de cultivo.

    La genial idea, de esta versión de “Kiki Challenge”, fue del director del canal de Youtube “My Village Show”, quien quiso que su video resaltara de todos los que abundan en internet.

    Como sabemos, el “Kiki Challenge”, está siendo replicado millones de veces en todo el mundo, pero las autoridades mencionan que este popular reto es bastante peligroso, para la persona que está conduciendo y para la que está bailando.

    La versión de los jóvenes indios no es para nada peligrosa y hasta el momento ha sido considerada como la mejor. Echa un vistazo al video en youtube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: la mejor versión del "Kiki Challenge" es realizada en la India [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY