• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Shakira demuestra que sus hijos son igualitos a ella con estas fotografías

Shakira demostró en su cuenta oficial de Instagram que sus hijos se parecen mucho a ella. ¿Qué dirá Gerard Piqué? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Shakira demuestra que sus hijos son igualitos a ella con estas fotografías
    Los hijos de Shakira se parecen mucho a ella en esta fotografía

    La cantante colombiana Shakira se encuentra realizando su sexta gira promocional llamada "El Dorado World Tour" que está siendo tendencia en Asia y Europa. Aún no sabemos cómo le irá en Norteamérica y Latinoamérica, pero en Instagram demuestra que siempre está bien acompañada.

    La celebridad decidió compartir una fotografía de sus hijos en un concierto en los Estados Unidos, donde Milan de 5 años y Sasha de tres lucen un look totalmente rokero. La imagen en Instagram, llamó la atención porque ambos se parecen mucho a su madre y no tienen casi nada de su papá, el futbolista Gerard Piqué.

    “Nosotros también rockeamos, mamá”, escribió la cantante colombiana en la leyenda de la foto en Instagram. Como era de esperarse, la publicación se hizo viral en cuestión de minutos y hoy ya tiene más de 2 millones de likes.

    wapa.pe

    En los últimos conciertos de Shakira, hemos podido ver cómo es que los pequeños están sentados en primera fila, disfrutando el show de su mamá. Incluso en España, la colombiana decidió dedicarles una canción.

    instagram prueba

    En el video también podemos ver a Gerard Piqué disfrutando de la presentación.

    Pero Sasha y Milan también suelen acompañar a su padre a sus entrenamientos, ya que en distintas ocasiones los hemos podido ver con su padre en el Club Barcelona.

    Echa un vistazo a todas las fotografías que tienen los hijos de Shakira y Gerard Piqué en el club de fútbol.

    wapa.pe

    Desde muy pequeños han sido llevados por sus padres a ver los entrenamientos

    wapa.pe

    ¿Saldrán cantantes o futbolistas?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Shakira demuestra que sus hijos son igualitos a ella con estas fotografías

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY