• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Alcántara y su emotivo mensaje tras defender a su hijo de los ataques en Instagram

Carlos Alcántara no dudó en defender a su hijos tras un repudiable comentario que hizo un usuario en Instagram. El actor nacional demostró el amor infinito que un padre puede sentir por un hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Alcántara y su emotivo mensaje tras defender a su hijo de los ataques en Instagram
    El actor demostró el amor incondicional por su hijo y así lo defendió. (Foto: Instagram)

    No hay nada más fuerte que el amor de un padre a su hijo y la prueba de eso, es el cariño incondicional que Carlos Alcántara siente por su hijo Lorenzo. Recordemos que hace unos días, un desconocido hizo un repudiable comentario en Instagram mencionando al menor.

    Tras este lamentable suceso, Carlos Alcántara habló por primera vez frente cámaras tras el ataque que recibió su hijo Lorenzo en las redes sociales. El comentario fue rechazado por los miles seguidores del artista nacional y hasta figuras del espectáculo se pronunciaron sobre el tema.

    El protagonista de Asu mare, contó en el programa dominical Domingo al Día que siempre trata de contestar a la mayoría de sus seguidores con una pizca de humor, pero que este comentario sobre Lorenzo, lo hizo pensar completamente diferente. Durante la entrevista, el artista señaló que tenía toda la intención de contestar con un insulto, pero que reflexionó, ya que caería en el mismo error de aquel desconocido.

    "Normalmente leo los comentarios que la gente pone. Entonces leo esto. Esto lo ha escrito una persona, no una máquina. ¿Cómo puede ser? En ese momento me sentí bastante indignado y comencé a contestar, cosa que no hago. Entonces empecé a escribir, insultándolo pero dije: '¿Por qué estoy haciendo esto? Estoy haciendo lo mismo que él'", manifestó Carlos Alcántara.

    instagram prueba

    Carlos Alcántara señaló que lleva lleva una vida plena y que lo último que busca es confrontarse con las personas.  "Soy una persona que no se mete con nadie. Soy lo más profesional que puedo, que se mata por su hijo Lorenzo viendo qué más puedo hacer para sacarlo adelante. A él lo cuidamos como cuidaríamos a otro niño sin ninguna necesidad especial. Pero es un chico con dificultades y durante muchos años gastamos para sacarlo adelante. Uno tiene que estar orgulloso de sus hijos como vienen", indica el recordado "Machín Alberto".

    Antes de culminar esta entrevista, Carlos Alcántara agradeció a sus amigos, seguidores y colegas por el respaldo que ha recibido. Además por demostrarle el cariño hacia su hijo Lorenzo.

    "Quiero aprovechar las cámaras para agradecer a tanta persona que conozco y no conozco por todos los mensajes, los comentarios hacia nosotros, hacia Lorenzo y hacia todos los niños que se merecen un respeto. Se los agradezco de corazón", acotó el popular actor.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Alcántara y su emotivo mensaje tras defender a su hijo de los ataques en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY