• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 4 finalistas: Susan Prieto vence a Ruby Palomino y mujeres siguen reinando el programa [VIDEO]

¡Qué siga el matriarcado! Susan Prieto eliminó a Ruby Palomino en el último programa de "Los 4 finalistas" y demuestra que las mujeres llegaron para quedarse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los 4 finalistas: Susan Prieto vence a Ruby Palomino y mujeres siguen reinando el programa [VIDEO]
    Las mujeres reinan "Los Cuatro Finalistas"

    La popular cantante Susan Prieto, conocida por sus grandes convers en youtube llegó al programa para retar a Ruby Palomino y terminó venciéndola y eliminándola. Ambas artistas participaron en el programa “La Voz Perú”.

    En esta ocasión, Prieto decidió demostrar todo su talento en el canto en el escenario de “Los 4 finalistas” interpretando“Jamás Impedirás” de la gran Lucha Reyes. Ella misma eligió a Ruby Palomino para poder enfrentarse en la batalla.

    De esta manera, el público la apoyó con sus votos y le dio el pase al siguiente programa. Es así como Susan se quedó en una de las sillas del programa concurso “Los 4 finalistas”.

    ¡Mira la batalla en youtube!

    Esta no fue la única batalla que pudimos ver en la noche, pues Angiesu llegó a interpretar la canción “Mayores” de Becky G.

    La cantante tuvo un resultado favorecedor por parte del jurado y decidió retar a Ani Rodríguez cantando “El estúpido” de Juliana Oneal. El público terminó eligiendo a Angiesu y Rodríguez tuvo que dejar el programa.

    La última batalla de la noche ya la de Marcela Navarro quien terminó venciendo a su retador Reiner Morales.

    De esta manera, las mujeres siguen reinando el programa de "Los 4 Finalistas". El domingo cinco podremos saber si es que el matriarcado sigue en el show. Echa un vistazo a la última batalla en youtube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Los 4 finalistas: Susan Prieto vence a Ruby Palomino y mujeres siguen reinando el programa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY