• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rubí: "Loreto" y su increíble cambio tras 15 años del estreno de la telenovela

Hace 14 años se estrenóRubí y muchos se preguntan cómo lucen sus protagonistas. A continuación verás el cambio radical de Miguel Pizarro, más conocidocomo "Loreto". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rubí: "Loreto" y su increíble cambio tras 15 años del estreno de la telenovela
    Hace 14 años se estrenóRubí y muchos se preguntan cómo lucen sus protagonistas. A continuación verás el cambio radical de Miguel Pizarro, más conocidocomo "Loreto".

    Hace 14 que se estrenó la telenovela de Televisa, Rubí. Desde ese entonces, muchos de sus protagonistas han cambiado de manera radical. Es por que que a continuación te presentamos una serie de fotografías del recordado "Loreto", papel que fue realizado por el actor Miguel Pizarro.

    A través de su cuenta de Instagram, se puede ver cuánto ha cambiado el famoso mexicano. A pesar que ya no se le ve mucho por la pantalla chica, sigue teniendo el mismo cariño y respaldo por parte de sus seguidores.

    Recordemos que Loreto, fue el mejor amigo de Rubí (Bárbara Mori). Durante años, el diseñador de modas fue testigo de todas las malas acciones que hacía la despampanante mujer a fin de conseguir  fortuna y el amor de Alejandro y Héctor.Luis Miguel Pita Gómez, es el verdadero nombre del actor que también tuvo una gran participación en la telenovela Luz Clarita. En aquella ocasión, compartió roles con la bella actriz Daniela Luján.

    Cabe mencionar que Rubí es una telenovela mexicana producida por José Alberto Castro para Televisa en 2004. Está basada en una historieta homónima original de Yolanda Vargas Dulché. Protagonizada por Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes.

    Un pasaje muy triste en la vida del actor Miguel Pizarro, fue que intentó terminar con su vida, luego que su patrimonio económico se vea afectado, al señalar que fue estafado por dos de sus colegas. Tras varios años de lucha, el actor regresó a las pantallas de TV convertido en una gran estrella.

    "Agradezco de todo corazón a todos aquellos que se han preocupado por mi, a mis amigos solo les puedo decir que lo siento", declaró en conferencia de prensa con los medios mexicanos", explicó en aquel entonces para los medios de su natal méxico.

    wapa.pe

    Rubí y Loreto con sus mejores frases

    Rubí sufre terrible caída en novela

    El final de la telenovela Rubí sorprendió a todos los fanáticos, debido a que la bella protagonista sufrió un terrible accidente que la dejó completamente desfigurada.

    Más del recordaro Loreto de la telenovela Rubí

    En 2007 - 2008 después de su participación en la telenovela de la productora Angelli Nesma con el nombre de Al diablo con los guapos regresa a las telenovelas con una participación especial en la telenovela del productor Roberto Gómez Fernández llamada Para volver a amar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rubí: "Loreto" y su increíble cambio tras 15 años del estreno de la telenovela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY