• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro subió a bus interprovincial y se sentó como si fuera un pasajero [VIDEO]

Un video en youtube se acaba de viral donde nos muestra a un adorable perro dentro de un bus interprovincial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro subió a bus interprovincial y se sentó como si fuera un pasajero [VIDEO]
    Perrito en bus interprovincial

    Un hermoso y adorable video que tiene como protagonista a un lindo perro se acaba de hacer viral en youtube. Las tiernas imágenes no solo están en el portal de videos, sino en todas las redes sociales.

    El video fue grabado por el conductor del bus, quien pensó que el perrito había subido con un pasajero, pero cuando todas las personas bajaron, se percató que el can se quedó sentado solo admirando el paisaje.

    "Estoy en mi trabajo, me acabo de estacionar y en el sector donde trabajo subió un perrito, detrás de un caballero, pensé que era de él y aquí lo tienen, descansando.

    No lo quise bajar, porque debe tener frío; estaba durmiendo. Se los comparto porque a mí me gustan los animales, no lo voy a echar para abajo. Me da lo mismo lo que piensa esa gente que dice que el asiento se va ensuciar y cosas así."

    Menciona el chófer del bus, quien no deja de hacerle cariños al can.

    El video ha causado sensación en youtube y en todas las redes sociales, ya que muestra como algunas personas son muy comprensibles con los animalitos.

    El hombre que grabó el video incluso resalta que el perro es mucho más limpio que mucha gente que sube a su bus:

    "Hay gente que sube en este recorrido y ensucia de esa manera los asientos, bota papeles al suelo. En cambio, él (el perro), disfruta de la vista descansando. Tampoco lo voy a hacer bajar porque estamos lejos de donde él subió, se va a perder más aún, así que lo voy a dejar acá arriba para que duerma."

    Echa un vistazo al video en youtube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro subió a bus interprovincial y se sentó como si fuera un pasajero [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY