• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luisito Rey no es el padre de Luis Miguel, según Ricardo Berbari, primer mánager del cantante

El productor musical y primer mánager de Luis Miguel aseguró que Luisito Rey le confesó que él no era el verdadero padre de "el sol de México". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luisito Rey no es el padre de Luis Miguel, según Ricardo Berbari, primer mánager del cantante
    Ricardo Berbari asegura que Luisito Rey le confesó que no es el padre de Luis Miguel

    Una de las entregas de Netflix con más acogida y que ha sido un boom internacional, además de “La Casa de Papel”, fue “Luis Miguel, la serie”, la cual cuenta la historia de “el sol de México”. Ha sido tanto el éxito que hasta ahora se evalúa la posibilidad de una segunda temporada.

    El secreto para que la serie tenga tanto éxito fue que ‘Micky’ siempre ha sido muy reservado con su vida, y en este proyecto podíamos ver por todo lo que pasó el cantante, como la dura relación que tuvo con su padre Luisito Rey.

    El personaje que interpretó Óscar Jaenada, fue uno de los más odiados por el público. Pero, ¿qué pasaría si Luisito Rey no fuese el padre biológico de “el sol de México”?

    Sí, así como lo leíste. Al parecer una vez más la realidad superó la ficción. ¿Y en qué nos basamos para afirmar esto? Pues, hace unos días Miguel Rivero, exnovio de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, aseguró que él podría ser el padre de ‘Micky’.

    Miguel afirma que él fue el último hombre con el que Marcela estuvo antes de fugarse con Luisito Rey a Puerto Rico, país donde nació “el sol de México”.

    A esta declaración se le suma una nueva revelación. El primer mánager de ‘Micky’ en Argentina, Ricardo Berbari, contó en el programa ‘Los Implacables’ que Luisito Rey le confesó que LuisMi no era su hijo.

     “¿Tú lo conociste de niño, cuántos años tenía?”, fue la pregunta que hizo la conductora Susana Roccasalvo, a lo que el productor musical respondió: “Lo crié de potrillo”.

    “Yo lo tuve por primera vez, lo traje a la Argentina cuando tenía 13 años más o menos, y lo tuve durante cinco años hasta que se separó del padre”, narró Berbari.

    Pero, llamó mucho la atención cuando el exmánager, haciendo el gesto de las comillas con sus dedos, dijo “del padre”.

    “Ésa es la primicia que te voy a dar. Yo no lo puedo afirmar, pero fuimos a cenar una noche con el padre cuando no teníamos show, el chico se quedó en el hotel y fuimos a los carritos de la Costanera, que en ese tiempo estaban de moda, y después de la cena me confesó que él no era el padre de Luis Miguel”, reveló el productor musical. Obviamente la conductora se sorprendió con esta confesión.

    “Yo te lo puedo decir, él me lo dijo, lo juro en la Biblia. Él me dijo ¡yo no soy el padre de Luis Miguel!”, aseguró Ricardo Berbari.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luisito Rey no es el padre de Luis Miguel, según Ricardo Berbari, primer mánager del cantante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY