• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así defendió Stephanie Cayo a su sobrina: "Que uno sea blanca, rubia no te hace menos peruana/o" [VIDEO]

La actriz Stephanie Cayo envió un video defendiendo a su sobrina a través de su cuenta de Instagram, tras las críticas por la portada de la revista “Cosas”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así defendió Stephanie Cayo a su sobrina: "Que uno sea blanca, rubia no te hace menos peruana/o" [VIDEO]
    El mensaje de Stephanie Cayo defendiendo a su sobrina en Instagram

    Stephanie Cayo usó su cuenta de Instagram para defender a su sobrina, la modelo Alessia Rovegno, después de las duras críticas que recibió por ser la portada de la revista “Cosas” en la edición de por Fiestas Patrias.

    wapa.pe

    Y es que los usuarios mencionan que la joven no representa a la mujer peruana. Tras las críticas, su tía, la conocida actriz Stephanie Cayo pidió a todas las personas dejar los prejuicios y admirar los logros de las personas:

    "Ella es una mujer de verdad. Más bien deja los prejuicios a un lado. Ella es peruana, rubia y blanca. No es menos peruana que otra por ser blanca y bella. Admiremos los logros de otros peruanos en vez de ser celosos", publicó la celebridad.

    Sin embargo, los comentarios negativos no dejaron de llegar, por lo que la artista publicó un video en su cuenta de Instagram con la siguiente leyenda:

    “Yo creo en un País lleno de contrastes. Como es la vida, como es el mundo.

    Yo he recorrido mucho este lugar donde vivimos y veo que hay una gran diferencia en las culturas que apoyan a sus hermanos, a sus paisanos, y los que sienten celos, indiferencia o rabia de sus triunfos.

    La separación no nos va a llevar a ningún sitio bueno del qué aprender.

    La unión en cambio nos hace más inteligentes, abiertos al cambio y a trabajar en equipo.

    Que uno/a sea blanca, rubia, amarilla, alta, o como sea tú físico, no te hace menos Peruana/o. Al contrario, te abre al verdadero mundo de todos los contrastes que tenemos al ser un país Multiracial.

    ...La Luz lleva todos los colores. -

    Hagamos pequeños cambios en nuestra mente y cómo pensamos y los lentes con los que vemos la vida se van a volver más bonitos, más reales, más positivos. Más auténticos.

    El Perú es un país grande, ojalá que su gente sea igual de grande que él. En todos los sentidos. #paraquéperújuegas"

    Escribió Cayo en Instagram

    Echa un vistazo a la publicación que hizo la actriz en sus redes sociales:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Así defendió Stephanie Cayo a su sobrina: "Que uno sea blanca, rubia no te hace menos peruana/o" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY