• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miles de usuarios de Facebook enternecieron por la reacción inesperada de este perro [VIDEO]

Ha aumentado la cantidad de gente no la piensa dos veces cuando se trata de ayudar a una mascota desvalida y,el Facebook y otras redes sociales se pueden ver estas historias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miles de usuarios de Facebook enternecieron por la reacción inesperada de este perro [VIDEO]
    Los animales rescatados suelen demostrar su gratitud.

    Según distintas investigaciones de neurobiológicas en Europa y Estados Unidos los animales tienen emociones intensas que los acercan mucho a los seres humanos. Y si crees que esto no es posible, pues no has visto el video de este perro.

    Hace unas semanas se viralizó en Facebook un video de una mujer rescatando a un perrito al que le dio agua y comida, ya que estaba en un estado muy deplorable. Lo subió a su auto y se enrumbo camino a su casa para darle otro tipo de cuidados. Pero, fue ahí que el animalito la sorprendió una tierna reacción.

    Al ver cómo había reaccionado el animalito ella decidió grabar el momento y compartirlo en las redes sociales, obteniendo 11 millones de reproducciones. “Vi a un perro abandonado, sin agua, sin comida, sin refugio y a más de 40 grados”, manifestó en su perfil.

    “Estaba atado a una cadena e incapaz de moverse y esperé varios días a ver si alguien lo ayudaba”, añadió la mujer.

    Y es que el perrito cada vez que sentía pasar las caricias de la mujer, él le jalaba la mano con la pata para que deje de hacerlo.

    “Me rompió el corazón que, a pesar del hecho de haber sido rechazado y casi muriéndose, no estaba enojado, sino agradecido. No podía creer que tanto amor viniera de un animal que venía de una situación así”, finalizó la señora muy conmovida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miles de usuarios de Facebook enternecieron por la reacción inesperada de este perro [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY