• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beyoncé y Jay Z hicieron bailar a Michelle y Barack Obama [VIDEO]

La antigua pareja presidencial estadounidenceasistió al concierto de Beyoncé y Jay Z, donde disfrutaron todo el evento. Mira aquí el vídeo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beyoncé y Jay Z hicieron bailar a Michelle y Barack Obama [VIDEO]
    Beyonce hizo que la antigua pareja presidencial disfrutara y bailara en el concierto

    Una de las parejas más hermosas y más amadas del mundo son Michelle y Barack Obama. Los esposos decidieron tener una cita y fueron a ver a la increíble Beyoncé, quien los hizo bailar toda la noche.

    El pasado sábado, Beyoncé y Jay Z se presentaron en el estadio de fútbol americano “FedExField”, a las afueras de Washington como parte de la gira que ambos dan “On the Run II Tour”.  Las personas que fueron al concierto no tardaron en darse cuentas que la antigua pareja presidencial se encontraba en un palco privado.

    Los Obama bailaron y disfrutaron con las canciones de Queen B. Michelle fue la que más se divirtió en este evento, pues ella danzaba despreocupadamente, mientras que Barack optó por un estilo más reservado.

    La presencia de ellos en el concierto captó automáticamente la atención de los que se encontraban cerca.

    Esta noticia no pasó desapercibida, ya que los usuarios de Twitter e Instagram compartieron vídeos y fotos al respecto. “¡Es el mejor día de mi vida. ¡Vi a Beyoncé, Jay z, Barack & Michelle Obama y una de las gemelas de Beyoncé! ¡Fue el mejor día de todos!”, escribió una usuaria de la red del pajarito.

    Como se sabe, Michelle Obama es amiga de Beyoncé y es muy fan de ella. Además, este no es la primera vez que la esposa de Barack va a este tour. Pues, hace dos semanas, se le vio junto a su hija Malia en París en el concierto de Queen B.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Beyoncé y Jay Z hicieron bailar a Michelle y Barack Obama [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY