• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres saber si tu pareja es infiel? Facebook te ayuda a descubrirlo

Con el avance de la tecnología las maneras de coqueteo discreto ha aumentado considerablemente, es decir, Facebook y otras redes se han convertido en los lugares favoritos de los infieles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres saber si tu pareja es infiel? Facebook te ayuda a descubrirlo
    Facebook tiene un truco para descubrir a los infieles.

    La confianza entre las parejas se ha visto empañada de alguna forma con la llegada del Facebook y otras redes sociales, ya que al tener un registro de todo lo que comentan y de lo les “gusta” se puede utilizar esa información de una forma más turbia, como el controlar los pasos de lo que están haciendo.

    Pero, si crees que tu pareja te es infiel y que su Facebook tiene escondido conversaciones prohibidas, pues la respuesta está en el mismo perfil de la mencionada red social. Para esto, deberás entrar a su página copiar el nombre de la persona que quieres investigar luego hacer lo mismo con el de tu pareja.

    Una vez que tengas los nombres deseados, deberás copiar este link sin las comillas y colocar los nombres en los lugares correspondientes: ‘https://www.facebook.com/nombredetupareja?and=nombredelaterceraendiscordia’.

    Una vez que se abra la página podrás ver imágenes, publicaciones y comentarios las personas implicadas estén compartiendo, así podrás ver la opción ‘ver amistad’, en esta podrás ver el registro de cada paso que ambos usuarios han hecho en Facebook.

    Cabe mencionar, que así como tú estás stalkeando el perfil de tu pareja, él también puede hacer lo mismo. Así que es mejor que ambos sean sinceros y trabajen en la confianza en la relación.

    DATO CURIOSO

    Sin embargo, cuando hemos querido realizar todos los pasos no lo hemos logrado, nos arrojó el siguiente mensaje: “Esta página no está disponible”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres saber si tu pareja es infiel? Facebook te ayuda a descubrirlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY