• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Bieber y Hailey Baldwin demuestran que su amor es verdadero y lo sellan con este beso

Justin Bieber y Hailey Baldwuin son una pareja joven a la que no le importa que los demás vean sus representaciones de amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Bieber y Hailey Baldwin demuestran que su amor es verdadero y lo sellan con este beso
    Justin Bieber y Hailey Baldwin mantienen en secreto la fecha de su enlace.

    La pareja conformada por Justin Bieber y Hailey Baldwuin sorprendieron al mundo al dar a conocer sobre su compromiso, es más algunas personas pensaron que era una movida publicitaria para promover la imagen de los artistas. Pero, con el tiempo han demostrado que son una pareja real y sus seguidores andan pendiente de cada movimiento que realizan.

    La pareja de enamorados ya no solo comparte sus emociones por las redes sociales, sino por las transitadas calles de Nueva York, donde fueron fotografiados muy cariñosos dentro de una cafetería.

    Justin Bieber, hace unas semanas le dedicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se les ve muy apasionados. Pero ahora fue gracias a un paparazzi que los capturó dándose un intenso beso, abrazados. Y es que, aunque siempre hay encuentros fastidiosos con la prensa, la pareja siempre está muy acaramelada, feliz y muy sonriente.

    instagram prueba

    Cada día los tortolitos van mostrando detalles de lo que es su relación, así de lo que será el próximo enlace entre ellos. Como por ejemplo, cómo será el aro de bodas, quiénes serán los padrinos o cuánto costará toda la organización del matrimonio.

    Hace unos días la modelo reveló al portal Us Weekly ya escogió quienes serán sus damas de honor, su hermana Alaia y su prima Ireland Baldwin. Aunque el secreto mejor guardado de la pareja es la fecha de la boda.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Justin Bieber y Hailey Baldwin demuestran que su amor es verdadero y lo sellan con este beso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY