• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz responde “elegantemente” a usuaria que se burla de ella por su contextura delgada

Natalie Vértiz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram. En esta imagen una usuaria se burló de su extrema delgadez y ella no tardó en responderle "elegantemente". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalie Vértiz responde “elegantemente” a usuaria que se burla de ella por su contextura delgada
    Natalie Vértiz responde elegantemente a usuaria que la llama tabla de surf

    Natalie Vértiz es una de las modelos y conductoras que más activas está en sus redes sociales, sobre todo en su Instagram, ya que esto le permite acercarse más a sus seguidores, con quienes comparte su día a día.

    La semana pasada, la modelo se fue de vacaciones con su esposo Yaco Eskenazi y su hijo Liam. Aprovechando el paradisiaco lugar donde está, Natalie se animó a compartir imágenes de lo increíble que lo está pasando.

    Los seguidores de la conductora de espectáculos no tardaron en felicitarla por la hermosa familia que ha formado y halagarla por lo bien que se ve. Sin embargo, una usuaria de Instagram se burló del físico de la esposa de Yaco Eskenazi.

    En la fotografía, la cual ya tiene más de 27 mil likes, se le ve a la modelo con un chaleco y un esnórquel extendiendo sus brazos y piernas bajo el agua cristalina de las playas de la Riviera Maya, en México.

    wapa.pe

    “Libre como el océano”, fue la descripción que acompañó a la imagen, quien recordaba su entrañable viaje. En esta fotografía la actriz Johanna San Miguel le escribió un divertido comentario: “Queremos esa cintura” halagando la figura de la modelo.

    Pero, una usuaria le escribió un horrible mensaje a la mamá de Liam: “¿Y esa tabla de surf?”.  Al leer este comentario, Natalie no se quedó callada y le respondió de una manera muy “elegante”: “jajajajaja yo veo a alguien siendo feliz, disfrutando de la vida!! Deberías hacer lo mismo, se siente muy bien”.

    Sus seguidores la felicitaron por responder una burla tan educadamente. No hay dudas que Natalie sabe que lo importante de la vida es disfrutar de tus seres queridos, ser feliz con nuestro físico y no hacer caso a las críticas destructivas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Natalie Vértiz responde “elegantemente” a usuaria que se burla de ella por su contextura delgada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY