• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Luisana Lopilato reveló la primera foto de su hija

La actriz Luisana Lopilato decidió subir a su cuenta de Instagram la fotografía de su primera hija mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Luisana Lopilato reveló la primera foto de su hija
    Nació hija de Luisana Lopilato

    Michael Bublé y Luisana Lopilato se convirtieron en padres por tercera vez, pero en esta ocasión celebraron el nacimiento de una hermosa niña llamada Vida. La bebé llegó en uno de los mejores momentos de los artistas y ellos quisieron compartir su foto en Instagram.

    La que compartió la tierna y bella imagen fue la actriz Luisana Lopilato quien acompañó la fotografía con un bello mensaje:

    “Cómo explicar que nos explota el corazón de amor, que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla. Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram.

    La tierna y dulce imagen solo muestra la manito de la bebé sobre el pecho de la actriz. Hasta el momento ya cuenta con más de 500 mil likes y cientos de comentarios, quienes no dudan en felicitarlos por la llegada de la bebé.

    "Muchas felicidades por esta nueva vida."; " Vida es luz y amor una nueva bendición."; Muchas bendiciones para esa familia hermosa."; “Felicitaciones. Dios los bendiga hoy y siempre.", fueron algunos de los comentarios que recibió la celebridad en su red social.

    Como sabemos, Luisana Lopilato y Michael Bublé ya son padres de dos hermosos niños: Noah de cuatro años y Elías de dos. La familia pasó por momentos bastante fuertes, ya que a Noah le detectaron cáncer de hígado hace algunos años.

    Sin embargo, el pequeño pudo superar la enfermedad y por el momento se encuentra estable y bien de salud. La hermosa Vida ha llegado en un uno de los mejores momentos para la familia Bublé.

    La bebé nació en Vancouver, tierra natal del cantante Michael Bublé.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Luisana Lopilato reveló la primera foto de su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY