• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina dejó los escándalos y ahora se convierte en asesora de modas

La polémica conductora Magaly Medina estaría siguiendo los pasos de la famosa Joan Rivers y ahora su pasión es asesorar sobre las nuevas tendencias de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina dejó los escándalos y ahora se convierte en asesora de modas
    La conductora ahora asesora a sus seguidoras con las nuevas tendencias de moda

    En el 2010 Joan Rivers empezó a conducir “Fashion Police”, programa en donde opinaban sobre los looks de las estrellas hollybudences en los eventos públicos, además de hablar cuáles eran las nuevas tendencias de moda en ese momento.

    Y al parecer, Magaly Medina estaría siguiendo los pasos de Rivers. Pues, hace unos días en una entrevista a un diario local, ella reveló que aún no tiene definido cuál será su futuro en la televisión. “Cuando tenga novedades se las haré saber. Sigo de descanso y estoy de ama de casa”, manifestó.

    Pero, la conductora sorprendió a todos sus seguidores de Instagram, ya que ahora no solo comparte con sus fans sus actividades diarias y sus viajes. Sino que también le cuenta cuál es su nueva pasión: ser asesora de moda.

    Magaly compartió dos vídeos en los que da tips de modas a sus seguidoras, que en su mayoría son mujeres de 35 años a más. En estos clips Medina aconseja cómo pueden lograr un sencillo, pero hermoso outfit.

    “En invierno es ocasión para sacar del closet todo lo abrigador que tengamos. Por ejemplo, para salir a la calle, un día cualquiera, sábado como hoy: un blue jean, unas botitas y una camiseta básica”, dice en el primer vídeo.

    “Estas camisetas las venden en todas las marcas y son súper abrigadoras. Negro es el color que a mí me encanta y encima, se han puesto muy de moda los ponchos (…) Y ya estamos, listas para ir a almorzar, ir de compras, salir con los chicos… ¡Sencillísimo!”. 

    En el segundo vídeo, que tiene una duración menos de un minuto, ella sugiere otra opción. “Simple y sencillo. Esta vez reemplacemos el poncho por una casaca”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina dejó los escándalos y ahora se convierte en asesora de modas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY