• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Lovato habría confesado su recaída a las drogas en su última canción

Demi Lovato le comentóal mundo su problema con las adicciones en su último sencillo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Demi Lovato habría confesado su recaída a las drogas en su última canción
    "Sober" y “Skyscraper” serían las canciones que reflejan la lucha de la cantante

    No más de un mes la cantante Demetria Devonne Lovato Hart, lanzó un nuevo sencillo que explicaba el complicado momento que estaba viviendo, además de anunciar su recaída a las adicciones.

    La canción se llama “Sober” en la cual la cantante habla sobre su alcoholismo. A pesar de haber anunciado su recaída a las drogas y al alcohol, ella le pide perdón a sus padres y fans por haber perdido la batalla contra sus adicciones y por no ser ese modelo a seguir para otras personas.

    "Despiértame cuando las convulsiones hayan terminado. Y los fríos sudores desvanecidos. Llámame cuando se acabe y yo misma haya reaparecido"(…)

    "Mamá, lo siento, sobria ya no estoy más. Y papi, por favor perdóname por las bebidas derramadas en el suelo. Para los que nunca me dejaron, ya hemos ido por este camino antes. Lo siento mucho, sobria ya no estoy"(…)

    "Quiero ser un modelo a seguir, pero solo soy humana"

    Otra canción que have referencia a su lucha fue estrenada aproximadamente hace siete años, Demi Lovato estrenó su primer sencillo tras salir de rehabilitación por problemas físicos y mentales. La canción “Skyscraper” era una representación del difícil viaje de la artista tras atravesar difíciles momentos en su vida personal.

    En su cuenta de Twitter la cantante señalo, que “Skyscraper” (Rascacielo en español) no es una canción más, es la representación de una lucha muy personal y espera que motive a otras personas a no perder la fe ante las dificultades de la vida.

    “Puedes tomar todo lo que tengo, puedes romper todo lo que soy.

    Como si estuviera hecha de cristal, como si estuviera hecha de papel.

    Sigue adelante y trata de derribarme…  Yo me levantaré del suelo como un rascacielos…

    Como un rascacielos…”

    SOBRE EL AUTOR:
    Demi Lovato habría confesado su recaída a las drogas en su última canción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY