• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre arriesga su vida por salvar a un perro de incendio [VIDEO]

Un hombre se convirtió en héroe al salvar a un perro de las llamas del fuego. El video fue publicado en Facebook y se viralizó en cuestión de minutos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre arriesga su vida por salvar a un perro de incendio [VIDEO]
    Hombre salvó a perrito de incendio

    La valentía de algunos seres humanos no tiene precio. Un incendio en Trujillo convirtió en héroe a un hombre que decidió arriesgar su vida por un perro. Los testigos decidieron grabar el heroico momento y lo publicaron en Facebook.

    La trágica, pero conmovedora historia sucedió en la primera cuadra de la calle Los Cedros en el distrito de Víctor Larco, en la provincia de Trujillo en La Libertad. Una casa que también funcionaba como almacén de parqué y madera fue totalmente consumida por un voraz incendio.

    El siniestro ocurrió cerca de las 7:00 pm y se necesitaron hasta cuatro compañías de bomberos para poder controlar el fuego. Incluso cisternas de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco y Sedalif fueron necesarias para poder proporcionar agua a los hombres de rojo.

    Sin embargo, una bella historia se produjo dentro del trágico momento. Un hombre llamado Martín Rodríguez decidió arriesgar su vida para poder salvar a un perro que se encontraba atrapado en las llamas.

    Rodríguez no dudó en treparse en los muros de lugar, subir por una escalera y cargar al can. El dueño del animal no pudo contener las lágrimas al ver a su perrito sano y salvo.

    Sin embargo, no todo fue felicidad ya que solo se pudieron salvar dos perritos de los seis que se encontraban dentro del inmueble.

    Hace unos días nos enfurecimos por la noticia de una mujer que atropelló a un perro con su carro, pero historias como esta, nos enseñan que todavía existe gente con buen corazón y que no dudaría en arriesgar su vida por salvar a un animalito.

    ¡Mira el hermoso momento que fue publicado en Facebook!

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre arriesga su vida por salvar a un perro de incendio [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY