• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tía de Demi Lovato dice que se encuentra “estable” tras sobredosis de drogas

La tía de Demi Lovato reveló que la cantante ya está consciente y responde al tratamiento médico, tras ser internada por una supuesta sobredosis de heroína. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tía de Demi Lovato dice que se encuentra “estable” tras sobredosis de drogas
    Tía de Demi Lovato está respondiendo bien al tratamiento.

    Tras conocerse la noticia de la supuesta sobredosis que habría sufrido Demi Lovato,  la  tía de la cantante, Kerissa Webb Dunn reveló que ya “despertó” y está respondiendo al tratamiento. Así lo informó a través de su Facebook del portal de “Huffington Post”.

    Otro medio que rebotó esta noticia fue la versión web de la revista “People”, quien citó “una fuente próxima a la cantante”, indicó que el estado de Demi Lovato es “estable” luego de ser llevada en horas de la tarde de este marte a un hospital de la ciudad de Los Ángeles.

    Según el portal, quien fue el primero en dar a conocer la noticia de la hospitalización de Lovato, manifestó que a la artista se le administró Narcan, una medicina que le suelen aplicar los paramédicos en casos de sobredosis de narcóticos.

    Como se sabe, Demi Lovato fue trasladada desde su casa en Hollywood Hills, donde fue encontrada inconsciente por los paramédicos que llegaron.

    Asimismo, hace poco la cantante presentó su nuevo sencillo “Sober”, donde contaba a sus fans que había recaído. Parte de la letra dice:

    “Mami, lo siento. Ya no estoy sobria. Papi, por favor perdóname por los tragos que tiré en el piso. A aquellos que nunca me han dejado, hemos estado en este camino antes. Lo siento, ya no estoy sobria”.

    Más sobre la artista:

    Demi Lovato saltó a la fama a los 17 años con la cinta  "Camp Rock" y la serie "Sonny with a Chance", de la cadena infantil Disnel Channel, luego se forjó una carrera de cantante con éxitos como "Skyscraper" y "Sorry Not Sorry", entre otros temas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tía de Demi Lovato dice que se encuentra “estable” tras sobredosis de drogas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY