• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la cifra millonaria que ganó Luis Miguel con su serie en Netflix

Luis Miguel no solo logró empatizar con el público que vio su serie, sino que consiguió gran ganancia económica y regresar a la palestra económica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la cifra millonaria que ganó Luis Miguel con su serie en Netflix
    Esta fue la cantidad que ganó Luis Miguel con la serie que revivió su carrera.

    El empresario Carlos Bremer, amigo cercano de Luis Miguel reveló detalles de lo ganado con la popular serie. Según Bremer el cantante recibió de pago más de 5 millones de dólares, y Netflix incrementó a más de un millón de usuarios detrás del fenómeno mexicano.

    Según la fuente cercana a Luis Miguel, las negociaciones continúan para la segunda temporada y que lo único que faltaría es fijar el monto de pago.

    “Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix) porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de 10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de $5 millones de dólares“, dijo Bremer.

    “Creo que no se debe aceptar nada menor a lo doble o al triple”, añadió tras meditarlo un momento.

    Cabe mencionar que Bremer no es el único involucrado en la reactivación de la carrera de Luis Miguel, detrás de ello también están los empresarios Miguel Alemán Magnani, Carlos Slim Domit y Alejandro Soberón.

    “Yo digo que es 10 por ciento que sí se hace la segunda temporada, es un proyecto en el que todos ganan“, expresó Bremer. “Netflix gana, los fans ganan, los millennials ganan (nuevos fans), Luis Miguel gana, todos ganamos, pero de que hay que negociar bien, hay que negociar".

    Asimismo, comentó que la serie solo fue para impulsar el tour que está preparando “El Sol de México”. “(La serie) nada más era un apoyo para el tour (México por Siempre), no era para crear este fenómeno que pasó, se pensó en todo, pero no con esta magnitud”, manifestó Bremer.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la cifra millonaria que ganó Luis Miguel con su serie en Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY