• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Lovato hospitalizada por sobredosis de heroína, tras 6 años de sobriedad

Demi Lovato hace unos días había confesado a sus seguidores que había recaído en el vicio del alcohol, tras presentar su nuevo tema “Sober” . Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Demi Lovato hospitalizada por sobredosis de heroína, tras 6 años de sobriedad
    Demi Lovato hace unos días había confesado a sus seguidores que había recaído en el vicio del alcohol, tras presentar su nuevo tema “Sober” .

    Demi Lovato después de 6 años de sobriedad, y una constante lucha por controlar el abuso de alcohol y drogas, recayó en el vicio. Según el portal TMZ, la actriz y cantante fue llevada desde su casa en Hollywood Hills al hospital de Los Ángeles por una sobredosis de heroína que ya está siendo tratada.

    Como se sabe, en más de una ocasión Demi Lovato ha revelado la gran batalla que ha librado contra sus adicciones, aunque fue gracias al documental que estrenó en 2017 que habló sin pelos en la lengua sobre su pasado oscuro con  las drogas, el alcohol y la bulimia.

    En el material la artista culpó a su padre por sus problemas de adicción al alcohol. “Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y el alcohol”, indicó Lovato.

    Con respecto al problema con la bulimia, indicó que fue por presión de la industria que la orilló a querer de ser una chica  “perfecta”. “La comida es mi mayor reto. Me da vergüenza mirar atrás y ver quien fui”, contó en el video.

    Cabe mencionar que Demi Lovato  hace unos días había olvidado la letra de su canción “Sober” durante un concierto, en donde la cantante confesó que tuvo una recaída en el alcohol. “A los que jamás me abandonaron: ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no esto sobria”, expresó la artista. También dijo, “Quiero ser un modelo vital pero solo soy humana… Siento estar en ese punto otra vez, prometo lograr ayuda. No era mi intención. Lo siento por mí misma”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Demi Lovato hospitalizada por sobredosis de heroína, tras 6 años de sobriedad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY