• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué tipo de equipaje debes elegir para tu viaje? Aquí te aconsejamos

Muchas veces no sabemos que tipo de equipaje llevar para nuestro viaje. Por eso, Wapa, hoy te ayudamos a elegir entremochila, bolso o maleta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué tipo de equipaje debes elegir para tu viaje? Aquí te aconsejamos
    Muchas veces no sabemos que tipo de equipaje llevar para nuestro viaje. Por eso, Wapa, hoy te ayudamos a elegir entremochila, bolso o maleta.

    Se vienen un par de días libres que podemos aprovechar para irnos de viaje, relajarnos y conocer nuevos lugares. Sin embargo, siempre nos pasa lo mismo, debemos pensar en las cosas que llevaremos para un fin de semana o unas vacaciones más largas, y elegir entre una mochila, un bolso o una maleta.

    Por ello, Kipling te da unos pequeños consejos a tomar en cuenta para que puedas escoger la mejor opción para ti y la más adecuada para tu próximo viaje.

    -Mochilas

    Gracias a su tamaño son la elección ideal para fines de semana largos o viajes cortos. Caben perfectamente debajo del asiento del avión, así que podrás llevarlas como equipaje de mano sin ningún problema.

    Son bastante versátiles, fáciles de transportar y te ofrecen una gran movilidad. Si tienes planeado hacer trayectos largos caminando o paseos de aventura, la mochila será sin duda un must.

    Aquí te recomendamos los modelos Experience S, Firefly Up y City Pack, con acabado resistente al agua y múltiples bolsillos de fácil acceso, puedes optar por el color Cotton Jeans, que le dará a tu look viajero un toque bastante moderno.

    wapa.pe

    -Bolsos

    Lo mejor para un equipaje ligero es optar por el bolso de viaje, ya que podrás cargarlo y trasladarlo fácilmente gracias a sus asas. Además, dependiendo de su tamaño puede ir también como equipaje de cabina y así, tener todos tus imprescindibles durante el vuelo. Algunas alternativas son el Adonis Cotton Jeans, que tiene asas duales, correa extraíble y ajustable para el hombro, ligero y resistente; el XL Bag Clouded Sky, bastante práctico y con un extra de comodidad gracias a sus correas para el hombro y asas en la parte superior; y también el Art M, que incluso tiene un bolsillo en la parte de atrás para llevarlo dentro de las asas de la maleta.

    wapa.pe

    -Maletas

    Es por excelencia, la estrella de los viajes, sobre todo si te vas por un buen tiempo y tienes en mente distintos outfits para cada día. Puedes elegir una Cyrah M o L para unas largas vacaciones y ordenar todos tus artículos en los organizadores Wearable, que vienen en diferentes tamaños y serán tu mejor aliado para mantener todos tus básicos de viaje impecables.

    Ten en cuenta que, si viajas con alguna de las aerolíneas lowcost, es importante conocer las dimensiones de nuestras maletas, aquí podemos optar por la Cyrah S que tiene el tamaño ideal para llevarla como maleta de mano. Tiene un asa extensible, aportando estabilidad y un fácil control, la puedes encontrar en estos tres colores True Navy Mix, Summer Purple Mix, Spicy Red Mix, que seguro llamarán tu atención.

    wapa.pe

    Entonces ¿cuál elegir? Todo depende del tipo de viaje que tengas pensado, el lugar que vas a visitar, el tiempo de tu estadía y sobre todo de tu comodidad.

    Recuerda que la forma en la que viajamos dice mucho de nosotros y que fuera de elegir una mochila, bolso o maleta, el mejor estilo lo marcará tu personalidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué tipo de equipaje debes elegir para tu viaje? Aquí te aconsejamos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY