• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Gareca: hincha peruano paga 100 avisos en el Clarín para hacerle increíble pedido

Ricardo Garecase encuentra en Argentina pensando si continúa o no como director técnico de la selección peruana y hasta este país un hincha peruano hizo llegar su pedido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Gareca: hincha peruano paga 100 avisos en el Clarín para hacerle increíble pedido
    Hincha peruano pagó 100 anuncios para hacerle pedido a Ricardo Gareca

    Desde que la selección peruana de fútbol clasificó al Mundial Rusia 2018, a todos los peruanos nos invadió un orgullo y felicidad única, ya que después de 36 años regresábamos a una copa del mundo. Ricardo Gareca, director técnico del equipo en ese momento, se ganó el respeto y el cariño de todos los hinchas.

    El contrato de ‘El Tigre’ con la Federación Peruana de Fútbol venció en junio. Todos los hinchas desean que Gareca continúe dirigiendo a la Blanquirroja. Esta petición ha llegado hasta la misma Argentina, pues hoy en la sección de 'Anuncios Clasificados del Diario El Clarín', una lista de 100 avisos le piden al ex DT que regrese.

    Esta mañana los argentinos se encontraron con un hecho inusual, ya que en la sección publicitaria de uno de los diarios más influyentes de ese país se puede visualizar varios anuncios dirigidos al ex director técnico de Perú

    El anuncio tenía la siguiente petición: “GARECA Vuelve a Perú, 32 millones de Incondicionales te esperan para que nos lleves a Qatar. No lo pienses. REGRESA #GarecaVuelve”.

    El hincha busca conmover y ablandar el corazón de ‘El Tigre’ con estos 100 anuncios. Lo más seguro es que la inversión de nuestro compatriota sirva para que Ricardo piense más en nuestra selección por lo menos.

    Como se sabe, Gareca estaría llegando al Perú en los próximos días para negociar su futuro con Edwin Oviedo y Juan Carlos Oblitas. Todos los hinchas peruanos deseas que el argentino continúe dirigiendo a la Blanquirroja.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ricardo Gareca: hincha peruano paga 100 avisos en el Clarín para hacerle increíble pedido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY