• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiestas Patrias: ¿Cómo conocer Cusco en solo tres días?

Las celebraciones por Fiestas Patrias están a la vuelta de la esquina, y no podemos desperdiciar esteferiado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiestas Patrias: ¿Cómo conocer Cusco en solo tres días?
    ¿Puedo conocer Cusco en tres días?

    Las Fiestas Patrias están cerca y, aunque este año su fecha es el fin de semana, estamos seguros de que más de uno usará los ingresos extras de julio y se escaparán a cualquier destino nacional, entre ellos el Cusco.

    Por ello Inca Rail, empresa ferroviaria que transporta a Machu Picchu te recomienda algunas actividades que puedes realizar para aprovechar al máximo su visita a la ciudad de los Incas:

    1.Realizar un City Tour

    En el Centro de Cusco puedes visitar la Plaza de Armas que ofrece una vista atractiva tanto de día como de noche y cerca de ella se encuentra el Callejón de Loreto, donde podrás encontrar la famosa piedra de los 12 ángulos.

    Además, en la plaza se ubica La Catedral de Cusco, monumento religioso más importante de la ciudad que fue edificada con piedras traídas desde Sacsayhuaman y cuya construcción demoró 100 años.

    2.Monumentos emblemáticos

     A pocos kilómetros del centro de la ciudad puedes conocer las ruinas de Sacsayhuaman, el Qorikancha, el Convento de Santo Domingo y el Mercado de San Pedro, donde se encuentran los mejores productos típicos de la región y diversos souvenirs a precios accesibles.

    3.El poder de Machu Picchu

    Ya en Cusco es imposible no ir a Machu Picchu. Para trasladarte debes tomar un tren desde la ciudad de Ollantaytambo, y para disfrutarlo mejor una opción ideal es viajar en un tren con vagón al aire libre que te permite conectarte con la naturaleza como el The 360° de Inca Rail.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiestas Patrias: ¿Cómo conocer Cusco en solo tres días?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY