• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Supuesta conductora mexicana atropella a un perro y se burla en Facebook [VIDEO]

Un acto realmente detestable fue publicado en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Supuesta conductora mexicana atropella a un perro y se burla en Facebook [VIDEO]
    Mujer mató a un perrito y se burló en las redes sociales

    La mexicana Eliza Valles fue blanco de críticas después de subir un video a su cuenta oficial de Facebook donde narraba (de lo más normal) que había atropellado a un perro y que lo dejó morir en medio de la pista.

    "Realmente no alcancé a frenar, pero escuché como lloró de dolor. No me detuve porque no me gusta ver sangre y llevaba prisa, pero me siento una mala persona y quiero decirle al perrito que me perdone, que no me fue mi culpa. Bueno, sí fue mi culpa, pero más del perro porque no corrió por su vida...”, declaró la mujer sin una pizca de sensibilidad ni preocupación por el perrito.

    Valles indica que es presentadora en Multimedios Laguna, medio web mexicano, pero ellos indican que ella no trabaja en su empresa y que ni siquiera la conocen.

    "Creo que el perro no es de raza, no tenía dueño porque estaba solo”, declaró la señorita en Facebook. El video se hizo viral en minutos y generó el repudio de miles de personas.

    Después de algunas horas, un portal mexicano informó que el can sí tenía dueños, se llamaba “Chilaquil” y que se había perdido horas antes de cruzarse con la inescrupulosa mujer.

    Incluso, los dueños del animal, dieron a conocer la pérdida en Facebook:

    “Por favor, ayúdenme a encontrarlo. Se salió de la casa hoy en la mañana en la colonia Eduardo Guerra por Bodega Aurrerá y no lo hemos podido encontrar. Es macho, responde al nombre de Chilaquil, pequeño, mechudo, lleva collar morado con huellitas en color plateado y un pañuelo”.

    wapa.pe

    La calle donde se perdió el perrito es la misma donde Eliza Valles menciona que atropelló al animal. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Supuesta conductora mexicana atropella a un perro y se burla en Facebook [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY