• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven le hizo broma a su novio antes de su boda y la reacción del muchacho se vuelve viral [FOTOS]

Las boda ponen muy nerviosos a los protagonistas de este evento, por eso esta novio le jugó una broma a su futuro esposo para que él se relajara. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven le hizo broma a su novio antes de su boda y la reacción del muchacho se vuelve viral [FOTOS]
    Joven le hizo broma a su novio antes de su boda

    Sabemos que es la persona indicada cuando soñamos con formar una familia con él y queremos llegar al altar. Cuando la relación va más formal, decidimos en dar un paso importante, el matrimonio.

    Aunque las bodas sean hermosas, los novios suelen sufrir muchos nervios antes, durante y después del evento. Muchos se estresan porque no saben cómo será el desenlace de este evento. Eso mismo le sucedió con Heidi Zherelyev y Val.

    A veces creemos que las novias son las más nerviosas en estos eventos, pero no es así. Ellos también tienen muchos temores que hace su cuerpo tiemble.

    Como Heidi vio que su futuro esposo estaba demasiado nervioso, ella decidió relajarlo haciéndole una pequeña y divertida broma durante la sesión de fotos. Pero para esto necesitaba la ayuda de su hermano al cual lo vistió con un vestido blanco e hizo que la sustituyera.

    Cuando Val vio a su hermano con el vestido en lugar de su futura esposa se relajó totalmente, pues su cara de nervios se transformó en una sonrisa y se oyeron muchas carcajadas.

    wapa.pe

    La historia de Heidi y Val tiene sus inicios hace cinco años. Ellos están seguros del infinito amor que se tienen y por eso decidieron unir sus vidas para siempre. Ambos durante meses organizaron la boda de sus sueños e incluyeron detalles muy importantes para ellos.  Cuando la joven tenía 18 años su padre murió y dos hermanos estuvieron para apoyarla.

    Heidi quería agradecerles a sus hermanos por su apoyo, por eso le pidió a Carson, el mayor, que oficiara la ceremonia y a Eric, el menor, un favor muy especial: sorprender a su novio con una pequeña broma.

    Eric no pudo negarse y aceptó encantado. Heidi hizo que su hermano se pusiera un viejo vestido de novia y sus botas, incluso, ella misma lo vistió. Así lo contó Nichole Cline, la encargada de realizar la sesión fotográfica.

    Cuando la sesión de fotos estaba a punto de iniciar y Val estaba muy nervioso y esperaba con ansias ver por primera vez vestida de novia a su futura esposa. Sin embargo, se llevó tremenda sorpresa.

    wapa.pe

    Cuando apareció Eric vestido de novia, Val se encontraba de espaldas, pero volteó cuando Nichole se lo pidó. El rostro del novio cambio rápidamente, de una angustia a una sonrisa.

    “Estaba emocionada por hacer estas fotos, y cuando Heidi me dijo que iba a enviar a su hermano fue la cereza del pastel. Nunca había fotografiado bromas como esta, pero estoy segura de que se volverá una tendencia y no será la última”, dijo una divertida Nichole.

    Esta broma fue muy íntima, ya que ninguno de los invitados supo qué había sucedido en la sesión, hasta que publicaron las imágenes en redes sociales y se hicieron virales.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Joven le hizo broma a su novio antes de su boda y la reacción del muchacho se vuelve viral [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY