• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira y su pícara respuesta tras pregunta íntima en Colombia

Shakira sí que tiene un buen sentido del humor y así lo demostró durante una conferencia de prensa en Colombia. Recordemos que la artista se encuentra en su país natal donde deleitó con su mejor repertorio musical. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira y su pícara respuesta tras pregunta íntima en Colombia
    La barranquillera se mostró muy coqueta ante esta inusual pregunta. (Foto: Instagram Shakira)

    Shakira sorprendió a sus seguidores al hablar de su vida privada durante la conferencia de prensa en Colombia. Como se sabe, la artista se encuentra en su país natal donde brindó un inolvidable concierto tras 12 años de ausencia en Barranquilla.

    Durante su estadía en el país cafetero, Shakira fue rodeada por la prensa de su país, durante la conferencia, hubo una pregunta que sacó más de una carcajada entre los presentes.

    La interrogante fue sencilla: “¿Qué haces bien en la vida y que nadie sabe hacer como tú?”, ante la respuesta que la colombiana se tomó como un posible "doble sentido", Shakira ruborizada dijo que eso había “que preguntárselo al marido“, que en este caso no es otro más que Gerard Piqué, el defensa central del FC Barcelona.

    Con esta respuesta poca inusual de Shakira, se quedó en claro que la relación de la cantante y Gerad Piqué cada día es mejor y que atrás quedaron los rumores de separación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira y su pícara respuesta tras pregunta íntima en Colombia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY