• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos: compañera de “Sin senos sí hay paraíso”, sufrió aparatoso accidente

Carmen Villalobos explicó cómo es que Majida Issa acabó por accidentándose durante la grabación de una escena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carmen Villalobos: compañera de “Sin senos sí hay paraíso”, sufrió aparatoso accidente
    Carmen Villalobos contó en Instagram cómo se accidentó Majida Issa durante grabación de "Sin senos sí hay paraíso". (Foto: Redes sociales)

    Las actrices Carmen Villalobos y Majida Issa son compañeras de elenco en “Sin senos sí hay paraíso”, y gracias a esta telenovela es que ambas ganaron gran popularidad, sobre todo en los países donde se transmite.

    Carmen Villalobos compartió en su cuenta de Instagram un video donde cuenta cómo Majida Issa se lastimó la nariz y el labio, algo que preocupó mucho a sus miles de seguidores que la tienen en las redes sociales.

    "¿Se acuerdan que hace días salió en 'Sin senos sí hay paraíso' el capítulo donde Catalina atrapa a 'La diabla' y le daba sus golpecillos?", escribió Carmen Villalobos en las primeras líneas de la descripción del video.

    "Bueno pues, les cuento que ese día mi adorada Majida Issa en medio de la pelea, que ya se había marcado y ensayado, tuvo un enredo con las sábanas de la cama y se golpeó durísimo en la boca y nariz ( yo pensé que había sido yo , fue horrible)", manifestó la conocida actriz.

    Carmen Villalobos detalló que, pese  a que Majida Issa sangraba y consciente de ello, continuaron las grabaciones.

    "Seguimos la escena porque ya la estábamos grabando y Maji comienza a sangrar de verdad... Las dos nos miramos y fue como ¡oh! ¡oh! pero ella siguió la escena y por ende yo también. Cuando terminamos, todos corrimos a ver qué le había pasado, fue un momento de mucho susto. Cosas que pasan detrás de cámara. ¡Te quiero demasiado mi Maji bella!", finalizó Villalobos en el mensaje.

    Tras conocer lo sucedido, los miles de seguidores de la actriz empezaron a mandar diversos mensajes de aliento a la “Diabla”, personaje que personifica Majida Issa en “Sin senos sí hay paraíso”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Carmen Villalobos: compañera de “Sin senos sí hay paraíso”, sufrió aparatoso accidente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY