• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre la belleza innata de Liliana Arriaga, más conocida como "La Chupitos"

Liliana Arriaga es una conocida actriz cómica que da vida al personaje de "La Chupitos" en el conocido programa La casa de la risa. ¡Descúbre su belleza innata en esta galería! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Son muy pocas las personas que realmente conocen el verdadero rostro de "La Chupitos", personaje que con el paso del tiempo la ha catalogado como una de las mejores artistas en Latinoamérica. Liliana Arriaga, es la responsable de este papel que se ha ganado el corazón de grandes y pequeños.

    La famosa comediante no deja de sorprender a sus fanáticos , ya que dejado del maquillaje cargado, esos labios rojos intensos, cabellos despeinados y ropa sucia, se encuentra una mujer muy bella, que día a día se roba loa suspiros de sus fanáticos.

    A través de su cuenta de Instagram se puede ver algunas imágenes de este divertido personaje que día a día se va ganando un sitio muy importante en el corazón de todos. En varias ocasiones, los fans de Liliana le han pedido subir fotos de ella, pero prefiere seguir personificando su rol característico.

    Cabe mencionar que el papel de La Chupitos, tiene origen en La casa de la risa,  es un programa de sketches cómicos y chistes, producido por Jorge Ortiz de Pinedo para Televisa.

    No dejes de ver esta galería de fotos, que estamos seguros te encantará, ya que podrás descubrir la belleza innata de Liliana Arriaga. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Descubre la belleza innata de Liliana Arriaga, más conocida como "La Chupitos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY