• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta fue la conmovedora reacción de un toro que pisa por primera la playa [VIDEO]

Un toro protagoniza un tierno viral que está circulando en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta fue la conmovedora reacción de un toro que pisa por primera la playa [VIDEO]
    Facebook: viral de toro yendo por primera vez a la playa conmueve a internautas. (Foto: Redes sociales)

    Un video que apareció en Facebook se convirtió rápidamente en viral por la gran carga emotiva que tiene ya que en las imágenes se puede apreciar a un toro que fue salvado, pisar por primera vez la playa.

    El animal que en más de una ocasión fue maltratado, ya estaba listo para ser llevado a una corrida de toros donde iba a tener un triste, sin embargo, su destino tendría un hermoso cambio.

    La cuenta de Facebook es de propiedad de un grupo animalista español que suele luchar por la liberación de animales, y al conseguir su objetivo suelen llevarlos a distintos sitios donde puedan ser protegidos, cuidados y amados. Pero hubo uno en especial que no se quería separar de quienes le entregaron su libertad.

    “No es un animal agresivo”, manifestó una de las chicas que estuvo en el rescate, por lo que trasladaron al toro a uno de los lugares más bellos y que de alguna manera simboliza libertad, la playa. La reacción del toro sorprendió y enterneció a los presentes, ya que demostró lo mucho que le gustaba el lugar.

    Se puede ver al animal botando lágrimas de alegría, quizá se puede decir que era agradecimiento luego de vivir tanto tiempo encerrado y con un destino ya trazado. En el video se puede ver al animal jugando con la arena como si fuera un cachorro. Al parecer, el animal se quedó impactado con la sensación de la arena y el mar.

    Por obvias razones, el protagonista del viral de Facebook no se quedó en la playa y fue llevado a una granja donde compartirá espacio con otros animales pero sobre todo tendrá una vida feliz y respetada, lejos de una situación en donde su vida esté en riesgo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta fue la conmovedora reacción de un toro que pisa por primera la playa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY