• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven sufrió ataque de pánico en aeropuerto y su perro logró salvarla [VIDEO]

En YouTube el caso de una mascota héroe sorprendió a todos los usuarios, debido a que logró salvar a su dueña de un ataque de pánico en el aeropuerto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven sufrió ataque de pánico en aeropuerto y su perro logró salvarla [VIDEO]
    En YouTube el caso de una mascota héroe sorprendió a todos los usuarios, debido a que logró salvar a su dueña de un ataque de pánico en el aeropuerto.

    Una joven pasó duros momentos en un aeropuerto donde fue víctima de un ataque de pánico; sin embargo, al notar el riesgo que corría, su perro reaccionó y logró tranquilizarla al poner en práctica el entrenamiento que llevó frente a estos casos.

    Se trata de Amber Oliver, una mujer que estaba en el aeropuerto de Cincinnati, en Ohio, Estados Unidos. La joven esperaba su vuelo cuando fue sorprendida por un ataque de pánico; sin embargo, iba acompañada de su perro de terapia de cinco años llamado Oakley.

    Según se conoce, la mascota está entrenada para identificar los cambios en la temperatura corporal, su respiración y la frecuencia cardíaca de su dueña. Todos ellos son indicios que un ataque de pánico está próximo a ocurrir, por ello reaccionó de inmediato.

    wapa.pe

    En la cinta difundida en YouTube se puede ver el preciso instante en que el can detecta los primeros síntomas, y pese a estar durmiendo, despierta para asistir a la muchacha. “Estuvo alerta y actuó tres veces hoy en el aeropuerto", contó la mujer. "Grabé los últimos ataques en video porque podía sentirlos venir. Una de las muchas tareas que realiza Oakley es alertarse con mis ataques de ansiedad o pánico y suavizarlos", agregó a los medios.

    Amber confesó que su perro está entrenado para "separar mis manos de mi cara", con la intención de intentar animarla y cambiar su estado, que la podría llevar a hacer cosas negativas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven sufrió ataque de pánico en aeropuerto y su perro logró salvarla [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY