• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Confirman que Diego Boneta dará concierto en Lima [VIDEO]

La empresa organizadora del evento confirmó que el actor mexicano Diego Boneta llegará a Lima e interpretará los temas de Luis Miguel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Confirman que Diego Boneta dará concierto en Lima [VIDEO]
    El protagonita de "Luis Miguel, la serie" dará concierto en Perú

    Actualmente Diego Boneta aparece en todos los portales webs del mundo, pues interpretar a Luis Miguel, en la serie que narraba la biografía de “el sol de México”, hizo que su vida de un giro de 180°.

    En este proyecto Diego pudo mostrar todo su talento, ya que no solo interpretó actoralmente muy bien a LuisMi, también lo imitó en la música, pues él grabó una playlist de los mejores temas del cantante y lo hizo de maravilla.

    Hace unos días empezó a circular un rumor de que el joven actor podría llegar a Lima para dar un concierto; sin embargo, esta información no estaba confirmada hasta hoy.

    El guapísimo Diego llegará a la capital peruana para ofrecer un inolvidable concierto para los fans de la serie y de “el sol de México”. El artista vendrá a Lima el 29 de septiembre de este año como parte de un homenaje a Luis Miguel, aseguró la empresa que organizará el evento, aunque no se confirmó el lugar donde se llevará a cabo el show.

    Nuestra capital forma parte de una mini gira que realizará Boneta, en los que incluirá a otros países como Colombia, Ecuador y Panamá. Claro está que pequeño tour se hará después de que el mexicano termine las grabaciones de “Terminator”.

    Cabe destacar que, en el 2005 Diego se lanzó como cantante y en el 2008 salió su segundo álbum. Sin embargo, él le dio prioridad a su carrera actoral.

    SOBRE EL AUTOR:
    Confirman que Diego Boneta dará concierto en Lima [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY