• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Diego Boneta tuvo una relación con Michelle Salas, la hija de Luis Miguel?

Diego Boneta y Michelle Salas fueron fotografiados juntos en varias oportunidades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Boneta nunca imaginó que este sería un año de éxito para él, pues su interpretación como Luis Miguel, en la serie que cuenta la biografía de “el sol de México”, le cambió la vida totalmente.

    Tampoco imaginó que alguna vez encarnaría el papel del padre de su exsaliente. Sí, así como lo lees. En el 2013, Diego Boneta y Michelle Salas se conocieron en Los Ángeles, Estados Unidos, y entablaron una bella amistad.

    En este año la parejita fue fotografiada en varias oportunidades. La prensa los vio dando paseos por el parque abrazados, compartiendo rutinas de ejercicios frente al mar e incluso asistiendo juntos a varios eventos.

    Ante estas imágenes, la prensa se atrevió consultarle a Diego y en ese tiempo el actor declaró: “tengo poco tiempo de conocerla, es buena niña”.

    Mientras que, cuando le consultaban a Michelle, ella solo se limitaba a sonreír cuando hacían alusión al romance y dejar que la prensa siga con los rumores.

    “Michelle es una tipaza, la acabo de conocer allá. Los dos vivimos en Los Ángeles. Nos estamos conociendo, pero no me pela, espero me den tips. ¡No me pela! Muy guapa, muy buena onda… ¡Denme consejos!”, agregó Boneta en el programa “Todo para la Mujer” sobre sus intenciones de conquistar a la hija de Luis Miguel.

    Y por cosas del destino, al año siguiente de la supuesta relación entre los jóvenes, el actor fue seleccionado para interpretar a “el sol de México”. Cabe destacar que, Diego afirmó que siempre admiró y respetó al cantante puertorriqueño.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Diego Boneta tuvo una relación con Michelle Salas, la hija de Luis Miguel?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY