• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Miley Cyrus eliminó todas sus fotos de Instagram?

¿Los rumores se confirmaron? Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habrían separado, así lo demuestra el Instagram de la cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué Miley Cyrus eliminó todas sus fotos de Instagram?
    Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿juntos o separados? (Foto: Instagram)

    La exchica Disney, Miley Cyrus sorprendió a todos sus seguidores al eliminar todo el contenido que tenía su cuenta de Instagram, desde fotos de su día a día hasta las que compartía con su pareja el actor Liam Hemsworth.

    La web Gossipcop afirmó que la cantante decidió dedicarse al 100% a ella misma y no tener que darle explicaciones a ninguna persona. Mientras el sitio Radar Online indicó que la cantante miente, y que la pareja está pasando por su mejor momento.

    wapa.pe

    Otros medios aseguran que todo esto es un ademán publicitario de parte de la cantante para llamar la atención, pues ya está alistando una nueva producción con el compositor y productor Mark Ronson.

    Estos rumores son apoyados por el Instagram de Liam Hemsworth, ya que el actor mantiene todas las imágenes que se ha tomado con Cyrus. Otra prueba, es que el Twitter de Miley cuentas con varias fotografías junto su prometido.

    La verdad de la milanesa, es que ellos son los únicos que saben cómo va la relación y solo el tiempo o las redes sociales nos dirán sí verdad o no que la pareja ha terminado.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué Miley Cyrus eliminó todas sus fotos de Instagram?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY