• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Estas son las celebridad que más seguidores perdieron en sus cuentas

Los cambios generados en laredsocial generó problemas para algunas de lascelebridades más populares en Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Estas son las celebridad que más seguidores perdieron en sus cuentas
    Katy Perry contaba con más de 109 millones al 30 de junio, y el viernes pasado quedó en 106 millones.

    Los cambios en la política de la plataforma de Twitter, para "mejorar la salud de las conversaciones" ha perjudicado a celebridades como Katy Perry, Justin Bieber y Cristiano Ronaldo que perdieron más de dos millones de seguidores de un día para el otro. 

    Hace aproximadamente una semana, la red social anunció que eliminaría una serie de cuentas por mostrar actividad sospechosa y pasar bruscamente de la inactividad a excesivas publicaciones. 

    Los representantes de las compañías anunciaron que la disminución de seguidores era parte del proceso que realizarían; sin embargo, nadie imaginó que afectaría de tal manera a cuentas muy populares. 

    Según datos del servicio Socialblade, los más afectados fueron Justin Bieber, una de las celebridades con mayor número de seguidores en Twitter, Barack Obama, Rihanna, Katy Perry, Taylor Swift, Lady Gaga, Ellen Degeneres, Cristiano Ronaldo y YouTube, perdiendo dos millones de seguidores cada uno. 

    Por otro lado, Donal Trump perdió cerca de 326.118 seguidores, mientras que la cuenta oficial de Twitter ahora cuenta con 7 millones de seguidores menos.

    Como se recuerda, estamos hablando perfiles con más de 100 millones de seguidores, por ende las cifras no representan una caída masiva ni pérdida relevante. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Estas son las celebridad que más seguidores perdieron en sus cuentas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY