• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos 5 datos se revelaron en “Luis Miguel, la serie”

Hoy es el capítulo final de "Luis Miguel, la serie" y te contamos cuáles han sido los cinco datos que se han revelado en la bioserie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos 5 datos se revelaron en “Luis Miguel, la serie”
    Hoy se emite el último capítulo de "Luis Miguel, la serie"

    Después de esperar tres meses para ver el desenlace de Luis Miguel, la serie”, hoy por fin llega a su fin la primera temporada. Sabemos que estas ansiosa por ver el último capítulo y para que te tranquilices te traemos algunos de los secretos sobre la vida de “el sol de México” que han sido develados.

    1. Luis Miguel no es mexicano

    El padre de LuisMi, Luisito Rey, fabricó la identidad mexicana del cantante, pues él quería convencer al público, casa discográfica y clientes para shows.

    Luisito Rey, quien es uno de los personajes más odiados, inventó que Micky nació en Veracruz, aunque en realidad era puetorriqueño.

    2. El máximo tesoro de la estrella

    El intérprete de “la incondiconal”, en la época de los 80, tenía una casa hermosa en Acapulco, pero este no era su mayor tesoro, ya que LuisMi moría por su automóvil Grand Marquis, el cual conducía él mismo o con su chofer.

    3. Excesos: drogas y alcohol

    En la serie fuimos testigos de los excesos de Luis Miguel. Si bien es cierto primero Luisito Rey sobornó a un médico para que le diera al intérprete de “culpable o no” efedrina, con el fin de que aguantara las largas jornadas de trabajo; pero luego el cantante se sumergió en el alcohol para evadir sus problemas.

    4. Su ángel de la guarda

    Rosy Esquivel, quien en la serie se llama Vanessa Bauche, es muy conocida por la gran labor que hizo como relacionista pública de Luis Miguel; pero casi nadie sabía que ella ayudo mucho al cantante, sobre todo en los momentos incómodos que él tenía con la prensa, además de apoyarlo e impulsarlo a salir adelante desde pequeño.

    5. LuisMi no solo es un frívolo artista también es humano

    El cantante puertorriqueño siempre ha mantenido su vida en privado. Por esta razón, la prensa siempre lo ha visto como un artista frívolo y mujeriego. Sin embargo, con la serie pudimos conocer un poco más a Luis Miguel y entender muchas de sus reacciones.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Estos 5 datos se revelaron en “Luis Miguel, la serie”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY