• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro que ayuda a bomberos en una urgencia se vuelve viral

Los animales nos sorprenden con su solidaridad. ¡Mira cómo este perro ayuda a unos bomberos en una urgencia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro que ayuda a bomberos en una urgencia se vuelve viral
    Perro ayuda a bomberos en una urgencia

    Los animales siempre nos sorprenden con sus acciones y esta vez un perro que vio que los bomberos necesitaban ayuda en una urgencia causó sensación en YouTube, es que el solidario gesto del canino enternece a todo aquel que ve el vídeo.

    En el audiovisual se ve cómo unos bomberos trabajan arduamente para tumbar un árbol que estaba a punto de caer sobre la vía y antes de que sucede una tragedia, decidieron atar una cuerda y tirar para lograr el objetivo.

    Los bomberos llevaban varios minutos sin poder tumbar el árbol, de repente, ellos sintieron que alguien más tiraba de la cuerda con fuerza y decisión, cuando ellos voltean se dan con la sorpresa de que es un canino el que les está ayudando.

    El dueño de la mascota grita de lejos su nombre para que dejara de jalar la cuerda, pero de nada sirvió, pues el perro estaba muy empeñado en ayudar a los bomberos.

    Es cierto que los perros de ayuda son animales que están adiestrados para cumplir su objetivo; sin embargo, este canino no necesito ningún adiestramiento especial para apoyar a los bomberos.

    “Él sintió que debía ayudar y ahí se plantó para tirar de la cuerda y aportar su granito de arena a los bomberos”, dijo el orgulloso dueño de la mascota.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro que ayuda a bomberos en una urgencia se vuelve viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY