• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disney World te pagará por vivir en sus parques de diversiones [FOTOS]

Disney World no solo te permitirá vivir y disfrutar de todos los encantos de sus parques, también te pagará por horas de estadía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quién no ha soñado con formar parte del maravilloso mundo de Disney? Vivir en el mundo de fantasías y disfrutar de todos sus beneficios es el anhelo de grandes y chicos. Si eres uno de ellos, esta nota te encantará.

    Disney World está buscando personas de cualquier parte del mundo que quieran vivir y trabajar en sus parques de diversiones por un periodo de tiempo. Los afortunados podrán disfrutar de los encantos que ofrece el lugar. 

    El lugar de entretenimientos está ofreciendo un sueldo de 10 dólares la hora, por 32 horas semanales, además de las propinas que pueden recibir de parte de los turistas que visiten los establecimientos. 

    Entre los beneficios que recibirás son una visa especial para trabajar dentro de Disney, y 30 días extras para viajar dentro de Estados Unidos cuando hayas terminado tu periodo laboral. 

    No solo eso, también tendrás acceso completamente gratuito al transporte, piscinas, gimnasio, salas de computación, juegos, restaurantes y zonas recreativas. 

    La convocatoria estará abierta hasta el 5 de agosto, solo debes registrar tus datos aquí.

    SOBRE EL AUTOR:
    Disney World te pagará por vivir en sus parques de diversiones [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY