• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lo dijo! Eugenio Derbez termina con rumores sobre supuesto embarazo de Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez contó en exclusiva sí su esposa está o no embarazada y la noticia dejó en shock a más de uno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Lo dijo! Eugenio Derbez termina con rumores sobre supuesto embarazo de Alessandra Rosaldo
    Eugenio Derbez sorprendió a más de uno con estas declaraciones. (Foto: Redes Sociales)

    Eugenio Derbez salió a declarar tras los diversos rumores sobre el posible embarazo de su esposa, la actriz Alessandra Rosaldo. Durante una entrevista y fiel a su estilo, el famoso mexicano rompió con todas las habladurías.

    “No sé de qué se trata, se los juro que yo tampoco sé de que se trata”, dijo el actor en entrevista con Univision.

    “Le mandé un mensaje a mi mujer (preguntando) de qué se trata esto de que viene alguien en camino, se lo acabo de preguntar. Me mandó una respuesta de audio pero no se los puedo poner porque no será algo que no pueda decir, pero les juro que yo tampoco sé que de se trata”, agregó.

    Estas palabras las brindó, luego de que su esposa haya posteado en su cuenta de redes sociales que "pronto llegará un nuevo integrante a la familia". Este post llamó la atención de inmediata de sus fanáticos, quiénes no dejaron de especular con la posibilidad de que Alessandra esté en la dulce espera.

    Lo que sí sabe Eugenio Derbez es que no se trata de un hermanito para Aitana. “(Un) bebé no es. Aparte que no he tenido tiempo así que más le vale que no esté embarazada. Bebé no es”, dijo entre risas.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Lo dijo! Eugenio Derbez termina con rumores sobre supuesto embarazo de Alessandra Rosaldo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY