• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: gato protege a su mejor amigo hasta la muerte [VIDEO]

La historia de la lealtad de este gato fue publicada en youtube y se viralizó en todo el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: gato protege a su mejor amigo hasta la muerte [VIDEO]
    Gatito se hace viral por cuidar a su amiguito

    Muchas personas creen que los perros son los seres más fieles de este mundo, sin embargo, este video publicado en youtube demuestra que los gatos también son súper leales con sus seres queridos.

    Diferentes historias han demostrado en muchas ocasiones que los perros son animalitos muy fieles y jamás dejarían a sus dueños ni a sus amigos canes. Pero en esta ocasión, una hermosa historia publicada en youtube demuestra que los gatos tampoco dejan a sus amistades felinas. Incluso se acompañan hasta la muerte.

    Esta hermosa historia se dio en una calle muy concurrida en la provincia de Heilongjiang, al norte de China, donde un minino demostró todo el amor que tiene hacia su amiguito callejero. El video fue grabado, subido a la red social y se hizo viral en cuestión de minutos.

    En las imágenes podemos ver al animalito arrastrando a su compañero de aventuras (ya muerto) hasta un lugar “seguro”. El felino hizo un gran esfuerzo para cargar al otro minino, pero nada lo detuvo, pues su amor y lealtad fue más grande.

    Las personas no saben cómo es que el primer gato falleció, pero lo que sí saben es que su mejor amigo no lo dejaría tirado en la calle por nada del mundo.

    Esta es una historia más que demuestra que los animales son los seres más fieles de este mundo. Muchos dicen que solo los perros son leales, pero gracias a internet, youtube y todas las redes sociales hemos podido comprobar que los felinos también son agradecidos con sus semejantes.

    Wapa, nunca trates mal a un animalito, si ellos a veces hacen alguna “travesura” es porque no tienen la capacidad de discernir (como los seres humanos), pero te aseguramos que jamás te abandonarán. Si quieres un perro o un gato, adopta y nunca compres. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: gato protege a su mejor amigo hasta la muerte [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY