• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos cumple hoy 35 años y recordamos cómo lucía en 'Sin senos no hay paraíso'

Carmen Villalobos nunca imaginó que Catalina en 'Sin senos sí hay paraíso' la haría conocida en todo Latinoamérica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Todos estamos enganchadísimos con ‘Sin senos sí hay paraíso’, es que la popular Catalina se ha ganado poco a poco el corazón de todos los televidentes. Y la encargada de que todos nos enamoremos de este personaje es Carmen Villalobos.

    La actriz colombiana nunca se imaginó que a los 25 años le llegaría la oportunidad de interpretar el papel de Catalina Santana en ‘Sin senos no hay paraíso’ y que este la haría tan conocida en toda Latinoamérica. Diez años después sigue enamorando a todos con este personaje.

    Villalobos nació en Barranquilla un 13 de julio de 1983, pero ella debutó en el mundo de la actuación con la novela ‘Amor a la plancha’ en 2003. La actriz durante este tiempo se ha dedicado a perfeccionar su talento.

    Su belleza, carisma y sencillez han hecho que todo aquel que la conoce se enamore de ella. En Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, la colombiana comparte con sus fans los viajes que hace y lo feliz que es con su novio Sebastián Caicedo.

    El viernes a la medianoche Carmen recibió sus 35 años rodeada de su familia y amigos más cercanos. A través de una publicación en Instagram, la actriz demostró que lo más importante que tenemos es el amor y el calor de hogar.

    “¡Esta soy yo! ¡Al natural! ¡Con mi famlia y amigos! Gracias por venir y cantarme el cumple. Los quiero mucho. Solo faltó mi Sebastián”, colocó en la descripción del vídeo. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Carmen Villalobos cumple hoy 35 años y recordamos cómo lucía en 'Sin senos no hay paraíso'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY