• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro que acompañó durante el parto a su dueña enternece Facebook y se vuelve viral [FOTOS]

Este tierno corgi demuestro que los perros son los animales más fieles que pueden existir en el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sabemos que los perros son los mejores amigos de los humanos, pues son uno de los animales más fieles. Eso lo demostró Ranger, un corgi, que nunca se separó de su dueña mientras ella daba a luz.

    Brooke Ellington, la dueña de Ranger, sabía de la fidelidad de los perros, pero nunca imaginó que su mascota no se separaría de su lado mientras ella estaba en trabajo de parto. Lo más asombroso es que la mujer recién se dio cuenta de esto cuando vio las fotografías.

    Kristin Waner, fotógrafa encargada de retratar este momento especial, compartió las imágenes en su página de Facebook y solo bastó unos cuantos minutos para que esta se vuelva viral.

    Todos los usuarios que vieron las imágenes  destacaron la fidelidad del protagonista del viral de Facebook, Ranger, el corgi que decidió acompañar a su dueña durante todo el trabajo de parto.

    “Sabía que algo pasaba. Sentía mucha curiosidad, pero era una presencia reconfortante. De vez en cuando saltaba sobre la cama para darle un beso a su dueña”, escribió en la descripción Kristin Waner.

    La fotógrafa agregó que durante el primer parto de Brooke, Ryder, hermano de Ranger, también tuvo la misma actitud del corgi.

    Como puedes ver en la galería de fotos, Ranger se roba todo el protagonismo, pues siempre está junto a su dueña, aunque ella tenga las contracciones y no le preste atención. No importa si Brooke está en el jardín, el cuarto o la sala, él siempre la acompaña.

    La nueva integrante de la familia se llama Berkeley y se la presentaron a Ranger. “Una vez que la bebé estuvo aquí, toda la atención de Ranger se posó sobre Berkeley. Solo quería mirarla y olerla”, contó Kristin a BuzzFeed. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro que acompañó durante el parto a su dueña enternece Facebook y se vuelve viral [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY