• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así luce Tais Araújo, la protagonista de Xica da Silva, tras 20 años del estreno

¿Te acuerdas de Xica da Silva? Entonces tienes que ver el radical cambio de la actriz que la interpretó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te acuerdas cuando esperabas que sean las 11 de la noche para que puedas ver Xica da Silva? Ya han pasado 20 años de la emisión del primer capítulo de la exitosa telenovela brasilera y su protagonista Tais Bianca Gama de Araújo ya tiene 38 años y no sabes lo diferente que luce en la actualidad.

    La bella actriz no deja de compartir  sus imágenes en su cuenta de Instagram. No cabe duda de que su belleza innata sigue robándose los suspiros de sus fans.

    La telenovela contaba la historia de una de las mujeres más célebres de Brasil, que fue una esclava liberada y luego concubina de un Comendador João Fernandes de Oliveira, con quien tuvo dos hijos. Gracias a esto se convirtió en la mujer más rica y poderosa de aquel entonces.

    wapa.pe

    ‘Xica da Silva’ tiene 231 capítulos y fue transmitida en muchos países, entre ellos todo Latinoamérica y África. La emisión de esta telenovela generó mucha polémica debido a las crudas escenas eróticas y de violencia que se veía.

    Cuando Tais protagonizó la telenovela solo tenía 17 años, después del éxito que tuvo ‘Xica da Silva’ a ella la llamaron para que participe en otros proyectos, como ‘El color del pecado’, ‘Cobras & Lagartos’, ‘Vivir la vida’ y ‘Encantadoras’.

    En el 2009, después de mucho tiempo, obtiene su tercer protagónico en ‘Vivir la vida’ donde interpreta a Helena Toledo. Pero Tais no solo hizo telenovelas, también participó en películas y ha ganado muchos premios como ‘Mejor actriz’.

    Incluso Gama de Araújo ha liderado grandes campañas publicitarias al lado de su colega Reynaldo Giannecchini. Además, la actriz fue elegida entre las 50 mujeres más bellas del mundo por la revista People en español. 

    wapa.pe

    ¿Cuántos episodios tiene Xica da Silva?

    La exitosa producción brasileña cuenta con 231 capítulos, y el primero de ellos se estrenó el pasado 17 de septiembre de 1996.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así luce Tais Araújo, la protagonista de Xica da Silva, tras 20 años del estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY