• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía celebra las 100 millones de vistas de 'No me acuerdo' con un salto extremo

Thalía celebra el éxito de su canción 'No me acuerdo' con un salto extremo mientras vacaciona en Italia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía celebra las 100 millones de vistas de 'No me acuerdo' con un salto extremo
    Thalía celebra el éxito de 'No me acuerdo'

    Nadie duda que Thalía es una de las mujeres más bellas y talentosas de México. Además de ser muy cercana a sus seguidores, por eso, comparte muchos episodios de su vida en sus redes sociales.

    Hace poco más de un mes, la cantante estrenó su nuevo tema junto a Natti Natasha, 'No me acuerdo'. La canción es tan pegajosa que ya superó las 100 millones de vistas en YouTube y Thalía no tuvo mejor idea que festejarlo con un salto extremo.

    "Ok, vamos a celebrar los 100 millones de vistas con un salto extremo. Para todos ustedes y por los otros 100 que vienen", dijo la popular 'Marimar' antes de saltar al mar.

    En la grabación, que publicó Thalía en su cuenta de Instagram, se puede ver que la mexicana fue grabada por más de dos personas para que así el salto se pueda ver de diversos ángulos.

    En la actualidad, es común que los videoclips urbanos superen el millón de vistas el primer día de estreno; sin embargo, en artistas como Thalía, Axel, Mon Laferte es muy raro que superen los 100 millones de reproducciones en YouTube es considerado un logro. 

    "Estoy impresionada y fascinada y enamorada de cada uno de ustedes por hacer de esta canción un éxito‼ Estos 100 Millones se los debo a ustedes y apenas vamos arrancando con este sencillo. ¡Gracias por su apoyo y vamos por más!", dijo Thalía.

    La esposa de Tommy Mottola, quien cuenta con más nueve millones de seguidores, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Italia con su familia.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía celebra las 100 millones de vistas de 'No me acuerdo' con un salto extremo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY