• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Exnovia de Paolo Guerrero anunció su embarazo en las redes sociales

La expareja de Paolo Guerrero, reveló que estáembarazada a través de su cuenta oficial de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Exnovia de Paolo Guerrero anunció su embarazo en las redes sociales
    Expareja de Paolo Guerrero reveló su embarazo

    La exnovia del futbolista Paolo Guerrero decidió compartir una tierna imagen en su cuenta de Instagram, anunciado su estado. La diseñadora de modas Talía Echecopar mantuvo una relación con el “depredador” por unos meses, pero el amor entre ellos se terminó.

    Echecopar es influencer y diseñadora de modas y a través de sus redes sociales decidió anunciar que ya tiene seis meses de embarazo.

    "Fueron unos cuantos meses de aguantarme compartir lo mejor que me pasó en la vida: Formar una familia, sentirme lista y segura para ello, y abrir esta nueva parte de mi vida con ustedes. Una historia de amor que recién comienza.

    Andaba esperando que me crezca la pancita y así darles la sorpresa. Y recién con 6 meses apareció ¿Ya much@s lo sabían o sospechaban cierto? Se me rebalsa el amor ¡Me veo y no lo creo!", escribió en la red social.

    El 24 de junio, Talía develó que estaba completamente enamorada de su actual pareja con una romántica publicación.

    instagram prueba

    Talía Echecopar es blogger e influencer de moda. Cuenta con más de 83 mil seguidores en su cuenta de Instagram y sus fans consideran que es una de las mejores en nuestro país. Incluso le dejaron muchos comentarios felicitándola por su nueva etapa.

    -"Muchas felicidades Tali. Lo mejor de tu vida está por venir."

    -"Talla, que lindo. Transmites toda la alegría y emisión en la foto. Que ternura. Una vez más me haces creer en el amor. Hasta la fecha que, tenido mala experiencias, muy tristes, pero al ver este tipo de cosas hace que de nuevo crea en las cosas bonitas de la vida."

    -"Tali. Bendiciones mil en esta nueva etapa. Disfrútalo al máximo. Un fuerte abrazo."

    -"Felicidades Talía, te ves radiante. Disfruta la pancita que ya falta poquísimo."

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Exnovia de Paolo Guerrero anunció su embarazo en las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY