• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gal Gadot visitó hospital de niños vestida de la “Mujer Maravilla” [FOTOS]

La actriz israelí visitó un hospital de niños en Virginia disfrazada de la heroína de DC Comics. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Una verdadera "Mujer Maravilla"! Gal Gadot además de ser bellísima ha demostrado que tiene un hermoso corazón. La actriz sorprendió y llevó alegría a los niños de un hospital de Virginia, Estados Unidos. Lo mejor es que la ex Mis Israel fue vestida con el emblemático traje de “Wonder Woman”.

    El pasado viernes la popular “Mujer Maravilla” repartió besos, abrazos, autógrafos y muchas sonrisas en el Hospital de Niños Inova en Falls Church, Virginia. La actriz no escatimó en hacer felices a todos los que estaban en el centro y posó con los pacientes y miembros del personal.

    La mamá de una de las pacientes, Kelly Sahady de Sterling, posteó en su cuenta de Facebook las imágenes en las que Gal cargaba a la pequeña de siete meses. Lo más tierno de las fotografías es que la heroína la llenaba de besos a la bebé.

    Kelly le contó al canal WUSA-TV que su pequeño tesoso, Karalyne, es una verdadera guerrera como la “Mujer Maravilla”, pues la bebé está batallando contra una leucemia mieloide aguda, una forma agresiva de cáncer pancreático.

    Actualmente la actriz israelí se encuentra filmando la segunda parte de “Wonder Woman”, ya que la primera entrega logró un gran éxito. Tanta fue la gran acogida del público que la película volvió a este célebre personaje entre los más populares.

    Lastimosamente los fans de “Wonder Woman” vamos a tener que aguantar nuestra ansiedad, pues la segunda parte de esta película llegará en otoño del 2019.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Gal Gadot visitó hospital de niños vestida de la “Mujer Maravilla” [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY