• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Marjorie de Sousa conmueve las redes sociales al llamar a su padre

El pequeño Mathías se robó todas las miradas de los seguidores de Marjorie de Sousa al llamar a su padre en el video que compartió en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Marjorie de Sousa conmueve las redes sociales al llamar a su padre
    El pequeño Mathías extraña a su padre y así lo demostró en Instagram. (Foto: Redes Sociales)

    Marjorie de Sousa vuelve a estar en el centro de la polémica al compartir un video en donde aparece el pequeño Mathías llamando desesperadamente a su papá, el actor Julián Gil. En el clip que se publicó en Instagram, se puede ver al menor jugando con sus pies mientras  reclama la presencia del famoso actor.

    Minutos después de que este video fuera publicado por Marjorie, Julián los compartió en sus redes con mensajes como: “Acá está papá hijo. Pronto estaremos juntos”“te amo hijo”, “La naturaleza hace la obra solita”.

    Cabe recordar que después de más de un año de batalla legal y de visitas en el Centro de Convivencia, el juez aprobó que el actor pudiera ver a su hijo sin supervisión, recomendando que siempre esté una persona encargada del cuidado para el bebé.

    Este corto clip ha conmovido a los seguidores de ambos artistas, ya que a pesar de los problemas y distanciamiento, Mathías no deja de extrañar a su padre y sobre todo recordarlo en los momentos menos esperados. A pesar de los problemas Marjorie de Sousa y Julian Gil no dejan de preocuparse por el bienestar del pequeño.

    " />

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Marjorie de Sousa conmueve las redes sociales al llamar a su padre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY