• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira sorprende a fans al dedicarle este tema al padre de Gerad Piqué

Durante su presentación en Barcelona, Shakira no dudó en dedicarle este tema al padre de Gerad Piqué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira sorprende a fans al dedicarle este tema al padre de Gerad Piqué
    El momento más nostálgico del concierto de Shakira. (Foto: Redes Sociales)

    Shakira se mostró muy nostálgica durante su último concierto en Barcelona en donde no solo cantó, sino encantó a cada uno de los asistentes con sus mejores éxitos. Sin embargo, el momento más íntimo que tuvo la colombiana, fue cuando decidió dedicarle un tema a su suegro, el padre de Gerad Piqué.

    "La siguiente canción es una de las favoritas de mi suegro, así que a petición de él y de algunos de ustedes la vamos a tocar esta noche (...) no sé como saldrá porque casi no la hemos ensayado pero va con mucho cariño", afirmó Shakira.

    El tema elegido fue Boig per tu, un hit catalán que versionó hace algún tiempo la colombiana y se convirtió en el primer tema catalán de Shakira.

    Por lo visto esta canción mueve muchos sentimientos en su familia. Al menos así lo dejó ver el mismo Gerard Piqué, quien a través de sus redes sociales también destacó la interpretación de su pareja y madre de sus hijos. "Boig per tu. Bestial", escribió el futbolista.

    De inmediato, los seguidores de Shakira no dejaron de aplaudirla y de viralizar rápidamente este video que ya alcanzó más de 45 mil reproducciones en Facebook.¡Mira aquí este clip. ¡Te encantará! 

    Con este momento tan familiar, Shakira rompe todos los rumores y deja en claro que la convivencia con sus suegros y con el mismo Gerad Piqué están de la mejor manera.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira sorprende a fans al dedicarle este tema al padre de Gerad Piqué

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY