• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vídeo que muestra cómo fabrican los jeans rasgados causa furor en las redes sociales

Los vídeos que muestran cómo fabrican los jeans rasgados se vuelven virales en pocas horas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vídeo que muestra cómo fabrican los jeans rasgados causa furor en las redes sociales
    Así se fabrican los jeans rasgados

    ¿Alguna vez te preguntaste cómo se fabrican los jeans rasgados? Este vídeo de Facebook, que se ha convertido en viral, te muestra cómo confeccionan estas populares prendas que la mayoría de las jóvenes queremos tener. ¡Nunca imaginaste que así los hacían!

    A nosotras las chicas Wapa nos encanta estar a la moda y siempre queremos vestir las últimas tendencias, en especial los jeans rasgados. En las redes sociales y en YouTube existen varios virales donde muestran cómo los trabajadores chinos utilizan los métodos más fáciles para fabricar estas prendas.

    El vídeo que publicó en Facebook Roberto Julissa Ortega se volvió en viral a los pocos minutos que se posteó. El audiovisual tiene más de 10 millones de reproducciones en menos de un mes. “Así se fabrica el pantalón por el que pagas bien caro”, fue la descripción que colocó el dueño del audiovisual.  

    En este clip que ha causado sensación se puede ver a cuatro personas distintas que cogen unos jeans enteros y los colocan en unas tablas largas.

    Después de hacer esto, los trabajadores comienzan a raspar los pantalones con unos cepillos que hacen que la prenda luzca rasgado y le dé el toque juvenil que exige el modelo.

    Otros vídeos que también muestran el trabajo de confeccionan que tienen las 'ripped jeans', se observa cómo los hombres utilizan una especie de lija y con unos guantes comienzan la ardua labor de rasgar uno por uno los jeans.

    Luego lo llevan para un proceso de sellado y finalmente terminan en algún centro comercial en alguna parte del mundo para que nosotras podamos comprarlos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vídeo que muestra cómo fabrican los jeans rasgados causa furor en las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY