• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco bikinis de Angelique Boyer que demuestran que no pierde el estilo de Teresa

Angelique Boyer sigue demostrando en su cuenta de Instagram que los años no pasan por ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco bikinis de Angelique Boyer que demuestran que no pierde el estilo de Teresa
    Angelique Boyer luce sus bikinis al estilo de Teresa

    Hace ocho años se estrenó la telenovela mexicana Teresa y su protagonista Angelique Boyer viene demostrando en su cuenta oficial de Instagram que sigue siendo la misma jovencita del 2010. La actriz suele subir distintas publicaciones a sus redes sociales, pero hoy queremos destacar sus fotografías en bikini.

    1.Hermosas rayas y colores

    El bikini con rayas cálidas se está poniendo muy de moda en esta temporada, pero la famosa resalta por su esbelta figura.

    instagram prueba

    2.Negro, siempre elegante

    Una nunca puede dejar de lado el color negro en todas las prendas de moda. Con esta tonalidad nunca hay pierde y siempre nos veremos regias al usarlo. Angelique Boyer nos demuestra una vez más que sigue siendo la hermosa y bella jovencita que interpretó a la malvada Teresa.

    instagram prueba

    3.Turquesa sirena

    Un bikini color turquesa se ve maravilloso en el cuerpo de las mujeres. Lo mejor es que va con todos los tonos de piel. En la imagen podemos ver a Boyer con un hermoso traje de baño con estampados.

    instagram prueba

    4.Amarillo ideal para el verano

    Sabemos que el verano está muy lejano, pero con estos modelos nos podemos hacer una idea de qué es lo que queremos para la próxima temporada de calor en Lima.

    instagram prueba

    5.¿Camuflaje?

    Este es quizá es diseño más atrevido que ha usado la actriz. No se suele ver estampados como estos en los bikinis, pero tenemos que aceptar que a Angelique Boyer le queda muy bien.

    instagram prueba

    No cabe duda que la actriz se mantiene muy joven y pareciera que fue ayer que grabó la novela Teresa y no hace ocho años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco bikinis de Angelique Boyer que demuestran que no pierde el estilo de Teresa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY