• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López sorprende a fans con su nueva figura tras varios meses de entrenamiento

Adamari López demostró que la perseverancia es el mejor aliado cuando uno tiene un sueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López sorprende a fans con su nueva figura tras varios meses de entrenamiento
    Adamari López se robó las miradas de sus fans con esta fotografía. (Foto: Instagram)

    Adamari López sigue generando grandes expectativas por parte de sus fans, ya que hace poco la bella conductora de Telemundo compartió una imagen donde se le ve con una figura renovada. Recordemos que a través de su cuenta de Instagram, ella anunció que se encuentra entrenando para perder algunos kilos de más por un tema en su salud.

    Recordemos que Adamari López es una de las artistas que más ha sido criticadas por su aumento de peso después de haber dado a luz a su hermosa hija, Alaia. Sin embargo, esto se debe a que la actriz sufrió por mucho tiempo de tiroides, es por eso que tuvo muchas complicaciones a la hora de perder peso.

    En la imagen de Instagram que el programa donde labora compartió, se puede ver a Adamari López luciendo un vestido hasta la rodilla con estampado floral, tacones y un peinado casual.

    La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y rápidamente le escribieron comentarios positivos, algunos de ellos decían: "Qué linda estás!" "Eres muy especial en todas tus medidas". "Ese vestido te queda espectacular". "Lo lograste, sigue así Ada".

    Adamari López acaba de dar una gran lección a todos sus fanáticos y es que cuando la perseverancia, la fuerza de voluntad conjugan, grandes cosas se puede lograr. A pesar de las duras críticas que tuvo por parte de sus detractores, ella siempre restó importancia a esos comentarios y por el contrario se convirtió en una mujer muy fuerte. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López sorprende a fans con su nueva figura tras varios meses de entrenamiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY